Camioneta

Transporte para los niños, niñas y jóvenes de los dos centros de SOLYLUNA a.c. Gracias a Maurice Bouffard, el generoso donante de Canadá y usuario de una silla de ruedas, desde la semana pasada los niños, niñas, jóvenes y sus mamás y papás pueden disfrutar sus salidas en una URVAN modelo 2013 de la NISSAN. 

El primer día  se trasladaron niños, niñas y mamas a las instalaciones de la acuática LALO donde reciben los miércoles su acuaterapia con terapeutas de la propia organización. Todos los niños y las mamas felices! Gracias a otro donante local contamos por el momento con un chofer por los tres días. 

La semana pasada fue la primera semana de circulación del vehículo, por el momento el uso va a ser los miércoles, jueves y viernes como parte de cuatro programas que maneja la institución que requieren traslado a otros espacios; Acuaterapia, Actividades ecuestres, Terapia Ocupacional y un programa de inserción social en el cual los niños, niñas y jóvenes de SOLYLUNA participan en actividades de acuerdo a sus intereses en la comunidad. Este donativo de transporte les proporciona mucha libertad a los alumnos de SOLYLUNA.

¡MUCHAS GRACIAS MAURICIO!!!!