Feria Xmatkuil


El mes de noviembre significa mes de feria de Xmatkuil, donde los alumnos de SOLYLUNA Hidalgo fueron de paseo relacionándose y conviviendo con sus compañeros, los padres de familia y los maestros, y experimentando donde pudieron sus diferentes sentidos en varios espectáculos. 

El paseo por la granja les permitió tocar a los diferentes animales como las cabras, chivos, conejos y caballos, sintiendo las diferentes texturas de los pelajes, y conocer un poco más de cada uno de estos animales. Asimismo practicaron el uso de su lenguaje al expresar el nombre de cada uno de ellos.

Estas salidas son importantes ya que les ofrece la oportunidad de relacionarse con otras personas que visitan este lugar e  incrementar los conocimientos que poseen. De esta forma ampliamos nuestros objetivos de mayor independencia y comunicación, siendo una parte fundamental para la vida diaria de nuestros jóvenes. Es también una oportunidad para todos de conocer este lugar, que muchas veces por la lejanía donde viven y por falta de recursos no alcanzan visitar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario