Día del niño


"El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo." Aldous Huxley. 

El 30 de abril celebramos el día de la niñez en SOLYLUNA Santiago, todos los niños disfrutaron de su día: se bañaron en la piscina, rompieron piñata e hicieron divertidos concursos; mamás, abuelitas y acompañantes reímos y gozamos con los peques. 
Es invaluable ver la alegría y entusiasmo que los niños ponen en cada uno de sus momentos sin importar su discapacidad; si todos tuviéramos la capacidad que ellos tienen de vivir la vida y el momento sin preocuparse por el ayer y el mañana, solo viven intensamente el hoy. 

Vivamos como niños, sonriendo y gozando el día a día, con los retos y dificultades que se nos presentan, haciendo acopio de ese entusiasmo por vivir y luchar, aprendiendo que la discapacidad no es un impedimento para ser feliz, es un instrumento para sacar el espíritu guerrero que caracteriza a todos y cada uno de estos pequeños. VIVA LA NIÑEZ

Por: Alejandra Cardós

No hay comentarios :

Publicar un comentario