¡¡Viva México!!

En este mes festejamos una de las fechas más importantes para todo mexicano, la celebración de nuestra independencia. Nuestros jóvenes lo realizaron el viernes 13 de septiembre,  y  les demostraremos lo feliz y divertido que lo pasamos en ese día mexicano con juegos, comida típica, bebidas no alcohólicas por supuesto, y buena compañía de papas y maestros. 

El espíritu patrio se hizo presente en los jóvenes, vistiéndose de ropa típica del charro mexicano  y con accesorios tricolores. Los juegos no podían faltar en este día,  iniciando con la tradicional lotería, otro juego que probó la destreza de los jóvenes fue pegarle la cola al burro, que en esta ocasión a falta de burro fue un pony elaborado en nuestro taller de piñatas hechas por nuestros jóvenes invidentes demostrando que no hay límites para ellos. Otra actividad fue la pirinola para todos esos jóvenes quienes están aprendiendo la espera de turnos, y  por último el cubilete en el cual mostraron sus destrezas motoras.

Para finalizar gustaron de una rica comida mexicana : tostadas de picadillo, papa con chorizo, frijol, guacamole, codzitos y sus bebidas jamaica y horchata.  ¡Así  se celebra otro tipo de independencia reflejada en los avances de los jóvenes al comer por si solos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario