Acéptame como soy

Hoy era un día nublado, nada especial con muchos pendientes. De repente, se convirtió en un día muy especial, el tiempo se detuvo un momento porque me tocaron muy profundamente el corazón las palabras de una mamá luchona y maravillosa que cada día acompaña a su hijo a la escuela; palabras escritas con todo el sentimiento de una mujer que sabe de lo que habla y de esta manera da voz a todos nuestros niños y jóvenes.... Palabras que compartimos con todos los padres de familia.


Acéptame como soy

Si, soy especial para ti
y hoy te quiero contar para
que veas que si, que me puedo levantar.
Que puedo aprender, soy un niño
como los demás, mírame bien, 
puedo jugar, puedo reír, puedo
comprender.
quiero dar de mí lo mejor, 
puedo AYUDAR a los demás
puedo caminar junto a otros.
Quiero aprender, quiero soñar,
quiero disfrutar la vida como tú
como uno más.

Soy apenas un niño, 
nada más sencillo que eso,
soy un ángel de amor, necesito ser amado, 
comprendido, educado, me gusta
pintar también bailar y actuar. 
Soy un atleta sin rival.
No soy un enfermo, no tengo 
problemas, solo quisiera 
que tú me comprendas,
respeta mí ritmo, entiende mi tiempo
espera un poquito, seguro
que entiendo
Siente mi chispa, alegría y mi amor.






Para que puedas ver en mi 
imagen de Dios.
Al igual que tú tengo metas,
dame una mano y ayúdame en ellas
Soy especial, tengo valor 
pero ante todo soy un ángel
de amor por eso quiero decirte
Acéptame como soy



Por: Gabriela Arenas Pérez
Mamá de Nátan










No hay comentarios :

Publicar un comentario