Urdiendo sueños

URDIR, acción de preparar los hilos para pasar por el telar;
Hasta el dìa de hoy no había entendido el significado literal de esta palabra, Elizabeth me lo explica a la perfección, mientras con sus manos me muestra como se va urdiendo el hilo de nylon para crear hamacas.

Ella es la mamà de Albin, quien desde que era una niña, a la edad de 11 años aprendió este arte gracias a sus papás quienes se han dedicado a esto. Al principio, me cuenta, no me gustaba mucho hacerlo pero era la única manera de obtener mi gastada, pero con el paso del tiempo le fui agarrando el gusto.

Combinar los colores es la parte favorita de Eli, la manera en que los hilos se van uniendo para crear figuras infinitas de colores vivos. Hoy en dia es un poco complicado para ella dedicarle el tiempo a esta labor, pues Albin requiere de todo su tiempo y atención, sin embargo siempre procura encontrarse un espacio para hacerlo.

Les invitamos a conocer las obras de arte de Elizabeth, pueden ser de cualquier tamaño y color, eso si, no esperen que sean hamacas convencionales, están hechas con mucho esfuerzo, mucha dedicación y sobre todo amor. 

Por: Alejandra Cardós

No hay comentarios :

Publicar un comentario