Día mundial de la Alimentación 2014

El pasado 16 de Octubre del año en curso se celebró el Día mundial de la Alimentación, para ello, el tema de este año fue “Alimentar al mundo, cuidar el planeta”, se ha elegido para promover la sensibilización sobre la agricultura familiar. Centra la atención mundial en el importante papel de la agricultura en la erradicación del hambre, la consecución de la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición.



La participación de SOLYLUNA a.c., en este evento inicia con una feria de muestras gastronómicas las cuales representan el impacto que tiene en la mejora de la nutrición de los niños y jóvenes por el consumo de alimentos regionales creando alimentos innovadores pero que promueven una seguridad alimentaria, asimismo, se crea el interés por conocer el tipo de alimentación que se brinda en la institución como parte del programa de nutrición y alimentación. 

En dicha participación se seleccionaron ingredientes regionales para la preparación de diversos platillos que se proporcionan en la institución, tales como, empanadas vegetarianas, pay de chaya, pizza vegetariana y pan de calabaza, los cuales impactaron y deleitaron el paladar a través de la degustación de éstos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario