Noticias de ´cachetes´

Mi nombre es Dilán Zapata Cutz, ahora tengo 4 años y sigo asistiendo a SOLYLUNA con mi mamá para mis terapias de rehabilitación integral. Mi diagnóstico es Parálisis Cerebral Infantil y tenía desnutrición severa, parecerá difícil de creer si me ves ahora aunque hace un tiempo era diferente porque pesaba 8 kilos, un peso que estaba por debajo del que debería tener para mi edad, también mi cabello estaba frágil, delgado y opaco, mi mirada triste y ausente, me sentía muy incómodo porque no podía relajar mi cuerpo. 
















Sin embargo, en este momento he cumplido con la meta más importante la cual es el haber llegado a mi peso saludable de 16 kilos para poder trabajar en todas las áreas técnicas debido a que estoy más despierto y activo durante el día. Gracias al apoyo de SOLYLUNA y a la capacitación constante que ha recibido mi mamá, se nota después de un año los frutos del esfuerzo que se han logrado con determinación, persistencia y amor. 

Este soy yo ahora, motivado a seguir adelante….


No hay comentarios :

Publicar un comentario