Mudanza

Los niños de SOLYLUNA y sus familias que estaban en el barrio de SANTIAGO se van a mudar!!! A partir del martes 25 de agosto nos puede encontrar en la nueva dirección
CALLE 33B NUMERO 501G POR 62 Y 62A CENTRO. 


Hace 16 años SOLYLUNA abrió sus puertas en el barrio de Santiago donde iniciamos a atender a tres niños y sus familias. En el momento estamos atendiendo a 55 niños, niñas y jóvenes y sus familias en dos barrios de la ciudad, Centro e Hidalgo. Desde hace algún tiempo el espacio en Santiago nos resultó demasiado chico para las actividades de la organización. Adjuntado a eso vino la petición del dueño de desocupar el predio para poder venderlo. Después de una larga búsqueda encontramos un espacio adecuado para esta parte de la familia de SOLYLUNA. Es un espacio con características similares a lo que teníamos pero más espacioso y luminoso con bonitas áreas verdes. 

Con nostalgia nos despedimos del barrio de Santiago donde dejamos tantas huellas pero con mucho entusiasmo y esperanza vamos a las nuevas instalaciones para conquistar a otro pedazo de la ciudad. Ojalá y nos sigan allá!

No hay comentarios :

Publicar un comentario