! Gracias First Church of Winsted !

También este año SOLYLUNA recibió la visita de un grupo de voluntarios de la Primera Iglesia de Winsted del estado de Conneticut. Llegaron a Mérida por tercera ocasión encabezado por Michael Wu para cumplir con su misión apoyando a una organización de la sociedad civil. 
En 2016 una voluntaria de SOLYLUNA, Dafne Hernández, nos puso en contacto con este grupo tan lindo. El primer año durante su estancia de una semana lograron pintar el exterior de la escuela para los niños ubicada en Reforma. Después de esa visita exitosa decidieron regresar para trabajar en la escuela de jóvenes en la colonia Hidalgo donde otra vez lograron maravillas, cambiando la imagen exterior de la escuela.





Este año dividieron su tiempo entre las dos escuelas y lograron una transformación del exterior de Reforma y el interior de la escuela en Hidalgo, donde la nueva pintura dio una imagen más clara iluminando el espacio. Estamos muy agradecidos con su esfuerzo y su labor porque las condiciones climatológicas en este mes de Julio no son óptimas para ellos. A mucha gente les asombra como personas de otro país pueden llegar y hasta regresar varias veces para donar su tiempo y trabajar tan duro. Todos los integrantes de SOLYLUNA les admiramos y les agradecemos su bondad, su solidaridad y su generosidad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario