Agradecimiento especial a Pam Reinke

Los dibujos utilizados en los menús de la página principal y de las páginas secundarias en este sitio web son creaciones originales de Pam Reinke.

Ella es una artista gráfica nacida en Minnesota, Estados Unidos de América. Con el pseudónimo "Piper Rain" ha realizado numerosos diseños profesionales relacionados principalmente con los sentimientos y actitudes de las personas.

De manera respetuosa, SOLYLUNA ha utilizado los dibujos que aquí aparecen porque reflejan una parte fundamental de la filosofía de la insitución: las niñas y los niños formando una gran ronda que se llama la humanidad.

Así pues, se hace un sincero reconocimiento al arte de Pam Reinke y se agradece infinitamente su apoyo por haber accedido a "prestar" estos diseños a la causa de esta asociación sin fines de lucro.

Toda referencia a estos gráficos deberá incluir explícitamente los créditos a Pam Reinke. Para conocer más acerca de su maravilloso trabajo y establecer comunicación con ella, se recomienda visitar su sitio web en la dirección www.piperrainstore.com