En la zapatería

Los jóvenes de SOLYLUNA, en una más de sus aventuras hacia la integración social, visitaron en días anteriores la zapatería DOROTHY GAYNOR situada en Plaza las Américas, donde fueron atendidos por una señorita que con su simpatía ganó la confianza de los chicos.

En la visita los jóvenes pudieron escoger y probar los zapatos de su preferencia, aplicando la actividad de quitar y poner zapatos, lo que aprendieron en el área de auto asistencia. En este programa se busca que el joven logre realizar actividades cotidianas como son: el cepillado dental, el vestirse y desvestirse así como el aseo personal. 
Siguieron una rutina por medio de tarjetas combinado con el lenguaje manual, y escogieron el zapato a su gusto, se quitaron el que llevaban, y solicitaron el zapato nuevo, que muy amablemente la señorita les entregó.

Damos las gracias a la zapatería por participar en nuestro programa de integración social, permitiéndoles a los jóvenes realizar esta actividad que para cualquier persona es normal, pero para nuestros jóvenes es especial y novedoso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario