La primavera con Ohio

Después del duro invierno Yucateco SOLYLUNA inicia la primavera retomando el programa de acuaterapia bajo la responsabilidad de la terapista física Maria Isabel Lahúd y recibiendo a Dale Deubler de Ohio State University que cada año viene en Marzo para colaborar con estudiantes en este programa. Ella coordina el programa de la Universidad que ofrece a los estudiantes de la carrera de terapia física una experiencia internacional bajo diferentes condiciones. Para SOLYLUNA es una oportunidad de ampliar nuestra experiencia y conocimiento.


Gracias a la colaboración de la escuela de natación LALO trabajamos unos días en esas instalaciones con un equipo amplio de terapeutas de SOLYLUNA, estudiantes locales e internacionales y voluntarios para implementar un programa de ejercicios acuáticos con los niños y niñas de SOLYLUNA. Este  tiempo en el agua les fascina a todos los niños y niñas y ver sus caras felices es una experiencia inolvidable que no deja de causar emoción.
Como las mamás o acompañantes siempre apoyan en los ejercicios acuáticos con los niños y las niñas, así mismo se trabaja con ellas para que sientan más confianza en el agua. Para muchas de ellas esta experiencia acuática fue su bautizo en el agua.




No hay comentarios :

Publicar un comentario