Bienvenida

Le damos la bienvenida a nuestra alumna Nadia Victoria Gómez Baas que desde hace unas semanas regresó a SOLYLUNA, acompañada de su mamá Lupita Baas que con gran entusiasmo y motivación impulsa Nadia al crecimiento y desarrollo de las diferentes tipos de actividades en la escuela. 

Hace dos años salieron de la escuela de SOLYLUNA en Santiago, donde se atiende a niños hasta 11 años, para seguir al Papá que por su trabajo tenía que ir temporalmente a otro estado. Este verano regresaron a Mérida de nuevo y al valorar a Nadia observamos que ya es toda una jovencita, lo cual fue motivo para integrarla en el grupo de los jóvenes en SOLYLUNA. Nadia se incorporó en los programas de Neurodesarrollo, Comunicación, Psicopedagogía, Alimentación y Autoasistencia, dando seguimiento al trabajo anteriormente realizado.

A Nadia le gusta mucho la música y que su  mamita le cante, le fascinan los globos y un rico y delicioso bocadillo de mango. Su mamita le desea el siguiente pensamiento “Mi deseo es que estés contenta y disfrutes una mejor calidad de vida, estando consciente de cada momento que vivamos juntas, aprende mucho para poder entablar una conversación".

No hay comentarios :

Publicar un comentario